Time Blocking para tus actividades clave

Si ya tenés la Guía para Diseñar un trabajo que te haga feliz, te habrás dado cuenta que emprender requiere que prestemos atención a distintas áreas para que el emprendimiento funcione…
Desarrollar el producto o servicio; que sacar o buscar imágenes para los post en redes sociales; que pensar el contenido; que llevar las cuentas; el contacto con los clientes; nuevos lanzamientos… ¿Cómo hago? ¡Si no me da la vida!

Relax. En ésta clase te muestro uno de los sistemas de organización que me ayudó a darle tiempo y espacio a lo importante para que todo marche sobre ruedas sin ansiedad ni correr atrás del reloj 😉
Además de los fundamentos del Time Blocking con Google Calendar, te cuento desde la mirada del coaching ontológico cómo influye el cumplirte en tu confianza con vos misma. Este es un tema vital para todo: para demostrarte que podés asumir el compromiso de llegar a tus metas y resultados; para cuidarte y tener energía; pero sobre todo porque la confianza en una misma es clave para valorar tu esfuerzo y volver cada día a tomar acción así las cosas salgan como lo esperabas o no tanto.

¡Dale play!

Time Blocking para organizar tus actividades clave

«Nunca pierdo. Gano o aprendo»

_Marie Forleo

Si aún no tenés la guía que menciono al final del video: ACÁ ESTÁ ^_^

Dejame tu comentario: ¿cómo te llevás con la organización de tu tiempo?

Deja un comentario