¡Hola!

Soy Gi, artesana digital y creadora de SAVIA BRAVA.
Diseñadora en Comunicación Visual, Coach Ontológico y devota del Marketing de Contenidos.

Me obsesionan dos cosas:

. Ayudar a mujeres a superarse a sí mismas a través de su emprendimiento e igualar oportunidades.
. El cuidado del medioambiente para que aprendamos que la naturaleza no es un lugar para ir de vacaciones, ni un recurso explotable. Es nuestra casa y ya es tiempo de atenderla.

¿Suena a mucho trabajo?

Creo en la expansión. Si logro ayudar a tan solo una emprendedora que con su poder creativo aporte a la vida de más personas, el mensaje se replica y se potencia.

savia-brava

Nace para aportar una mirada holística sobre emprender y para crear una tribu de marcas conscientes que ayuden a sanar, aporten bienestar y a una nueva lógica de producción y de consumo sustentable.

A 1800Kms. desde Comodoro Rivadavia nos acompaña Vero, mi hermana. Sí, tenemos la misma sonrisa y la misma peluquera.

Vero aporta muy generosamente todo lo que sabe de fotografía y estilismo para ayudarte a lograr imágenes increíbles que enamoren a tu audiencia. En sus ratos libres se la pasa jugando con aplicaciones para probar lo último de lo ultimo y prepararte tutoriales para que aprendas fácil y rápido a fluir con la tecnología 😉

El secreto de nuestro plan

Queremos apoyar a causas que importan y emprendimientos con impacto positivo. Por eso nuestra misión es enseñarte los secretos del entorno digital para que puedas encontrar tu propia alquimia con un trabajo que te haga feliz.

La misión de una marca consciente es ser solucionadora de problemas.

Estamos acá para ayudarte a comunicar el corazón de tu propuesta para que puedas ser más visible y exitosa a la vez que las personas mejoran su calidad de vida con lo que hacés.

Marcas conscientes son aquellas que saben que ya no podemos seguir produciendo y consumiendo de la misma manera porque nos estamos cargando el planeta; conscientes de que las necesidades del cliente o paciente son prioridad a la hora de comunicar y conscientes de que es hora de solucionar problemas reales.

Son marcas conscientes aquellas que emprenden la misión de mejorar el mundo y la calidad de vida de las personas con sus productos ecológicos, o con sus servicios de bienestar o de salud.

“Las personas más extraordinarias del mundo de hoy
no tienen una carrera, tienen una misión”.
_ Vishen Lakhiani

El autoconocimiento y el desarrollo personal tienen un impacto proporcional en la vida profesional. Para que puedas alcanzar tu estado deseado y tomar decisiones sustentables para tu proyecto en SAVIA BRAVA te acompañamos con ejercicios de coaching ó, como nos gusta llamarlo: “holística emprendedora”.

Descargá gratis la Guía para diseñar un trabajo que te haga feliz.